domingo, 25 de mayo de 2008

Hola amigos, por fin me he decidido a intervenir en el blog, después de meses y años dedicados al mundo del internet por fin me ha instruido el magistral maestro de los bloggers D. Francisco J. Oñate y me ha habilitado una cuenta para estar en contacto. Procuraré estar atento a todas vuestras chorradas por que son muy interesantes.
Como principal actuación o acontecimiento importante del fin de semana fue la cena de la falla (que según ya me han comentado eclipsó a Chiqulicuatres y toda la movida de eurovisión), como siempre alcohol, y ron y un poquito de ron.
Las malas lenguas dicen que Sr. blogger Oñate triunfó con dos rabos y una oreja, y gran diversión, que pena que las estripers no las reciclan, la verdad que en la variedad está el gusto, pero se ve que la estripers debe de hacer favores después de las actuaciones, en fin hay que ser mal pensados.
Como mi primera intervención en el blog voy a parar de escribir, porque todo sea que no se esté grabando y este perdiendo el tiempo.
Un saludo.
Firmado el último de la fila

1 comentario:

Francis dijo...

Gracias por tus alusiones, solo rectificar que quizás yo me llevé la oreja, pero los rabos creo que se los llevó alguna cuyo nombre no quiero mencionar. En fin, lo pasamos bien.