Yo añadiría alguna cosa respecto al sábado, lo peor de las stripers no es que estuviesen operadas, sino que no las operaron donde tocaba, parecía que nada estaba en su sitio. ( y por si no querías caldo, ¡toma! Dos tazas).
Si que es verdad que se bebió mucho, unos más que otros, el domingo en la procesión se vieron las caras a unos y otros no aparecieron. Tonin, mucho Evangelio pero los del anda iban de lado a falta un bracero, ¿Dónde estabas?, Francis, Francis, … ¿ya estás mejor fill?, Castillo al pie del cañón, con Tere tomado nota para el Corpus del año próximo, Julio trabajando, algo más serio que la noche anterior, un profesional, Mari y Vicente Aparicio familia al completo, espectadores de lujo, y Chelo, José Juan, Inma, Nuria y yo de penitencia. Isabel, creo que no vino por que estaba preparando su apretada agenda de miembro de Junta Local (seguro que habrá cambios en las Fallas 2009, qué se preparen que llega Isabel).
Al resto de ausentes de la fiesta del sábado tampoco aperecieron en domingo, así no os vais a ganar ni el cielo ni el infierno, acabareis en el limbo, que es de lo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario