jueves, 28 de mayo de 2009

Adrian y David, los hijos de mis amigos.




Hola a tod@s:


Como ya sabeis alguno de vosostr@s, tengo una pareja de amigos que tienen dos preciosos niños de 3 años mellizos. Estos niños tienen problemas, no de nacimiento sino posteriores. No son autistas pero están cerca del espectro del autismo. En concreto parece ser que los niños no pueden eliminar las "toxinas quimicas" que hay en las vacunas, en la comidad, ect... La medicina tradicional les dice que los internen y que acepten que sus hijos son así. Mis amigos no se rinden y lo están probado todo. Actualmente, están trabajando con la medicina tradicional, en concreto, un método importado desde EEUU y que guiado desde Barcelona está teniendo efecto en los niños. Se trata de que 4 terapeutas trabajen durante toda la semana con los niños (los terapuetas vienen desde Barcelona y creo que desde Valladolid). Ellos han conocido a niños en las mismas cirsunsatancias que actualmente llevan una vida totalmente normal. Toda la comida que les dan está libre de toxinas es biologica (hasta el pan lo hace mi amiga) aparte se les suministran proteinas y vitaminas y un montón de cosas a través de medicamentos especiales. Ahora han empezado a ir a la guarderia con una terepeuta cada uno y creen que en septiembre Adrian podrán empezar a ir a un cole normalizado. La cuestión es que todos los meses los gastos ascienden a 5.000€.


Mi amiga María, trabaja tres horas cada día en su antiguo trabajo porque necesitan dinero, no tienen más vida que estar pendiente de sus vitaminas, sus terapeutas, sus protocolos y sus pequeños. Por otro lado, su papa Carlos está obsesionado por conseguir dinero para que sus niños no falten a las terapias y a los protocolos. Al tratarse de una enfermedad rara todos les cierran las puertas.


Mis amigos no son partidarios de airear sus problemas pero necesitan ayudar a sus hijos Adrian y David y han preparado una fiesta para recaudar algo de dinero en Woody el próximo día 12 de junio. Como me han pedido que lo haga extensivo a mis conocidos yo os invito a que vengais con Francis y conmigo, podríamos pasarlo bien, la entrada vale 20 € y las copas 7.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

No sabia nada de esta pareja de angelitos, la verdad es que vivimos el día a dia pensando que nuestros "problemas" son impotrantes y realmente somos unos estupidos por no darnos cuenta de la suerte que tenemos.
Contad con nosotros 2 para esa fiesta y dales un fuerte abrazo a tus amigos de nuestra parte.

Guillermo dijo...

Voy a enviar unos cuantos email para ver si llenamos Woody